CEF.- Bolsa de Trabajo
  Servicios
Funcionamiento Bolsa de trabajo-Alumno

Para formar parte de la Bolsa de Trabajo, se debe dar de alta el currículum en la página web de Bolsa de Trabajo (www.cef.es, sección Bolsa de Trabajo), y mantenerlo actualizado, mínimo cada 6 meses.

Una vez dado de alta el cv, si activa el servicio, todos los martes y jueves recibirá un correo electrónico en el que podrá ver las ofertas e inscribirse en ellas.

Requerimos al preseleccionado que, en caso de no poder cumplir el compromiso para mantener la entrevista, concertada en día y hora, se lo comunique a la empresa lo antes posible.

Posteriormente es la empresa la que se pone en contacto con aquellas personas que considera más idóneas para el puesto.

Desde el Departamento de Bolsa de Trabajo  ofrecemos orientación sobre cómo realizar el currículum y las cartas de presentación, así como a preparar las entrevistas o dinámicas de grupo.

 

PASOS PARA ACCEDER A LA PÁGINA WEB DE LA BOLSA DE TRABAJO:

Los pasos a seguir son:

  1. Entrar en la web del Centro: www.cef.es
  2. En el menú de la izquierda seleccionar el servicio: Bolsa de Trabajo.
  3. En el área de alumnos, seleccionar Autenticarse, elegir el perfil de alumno ( Centro de Estudios Financieros o UDIMA )e introducir Usuario  y Contraseña facilitados por CEF/UDIMA.
  4. Si es el primer acceso, a continuación es necesaria la aceptación de las condiciones de uso y participación en procesos automáticos de selección  para Activar la cuenta.
  5. Accederá a su propio currículum en blanco, en el que estarán volcados los cursos realizados en el Centro de Estudios Financieros/UDIMA.

En el menú de la izquierda se reflejan cada uno de los campos que se han de cumplimentar (Intereses, Personales, Académicos, Profesionales) y mantener actualizados, necesario para participar en procesos de selección acordes a tu perfil realizados por los gestores de la Bolsa de trabajo.

Nota:

Rogamos se preste especial atención al apartado Datos de interés, incluido dentro del campo Profesionales, ya que éstos serán los filtros básicos de búsqueda a la hora de realizar la preselección de los currículums. La información que especifiques en este apartado es exclusiva para la Bolsa de Trabajo, por lo que las empresas no tendrán acceso a ella. Así, cada alumno define las condiciones de los procesos de selección a los que quiere acceder. Es importante reflexionar en los puntos que se indican ya que serán claves para que un currículum forme parte o no de un proceso de selección.

 En el campo PersonalesDatos profesionales es conveniente adjuntar un currículum vitae actualizado.

  1. El currículum deberá ser activado, para ser incluido en los procesos de selección, permaneciendo activo cada vez que un alumno acceda a él y será baja automática cuando hayan transcurrido 6 meses sin ser visitado.
  2. En el campo Mis CV’s enviados podrá realizar el seguimiento de las ofertas a la que se ha inscrito.

 



 
CEF: Tel.: 902 888 990 MADRID: Pº General Martínez Campos, 5 - 28010 - Tel: (+34) 914 519 820 - Fax: (+34) 914 426 902 - BARCELONA: Gran de Gràcia,171 - 08012 - Tel: (+34) 934 150 988 - Fax: (+34) 932 174 018 - VALENCIA: Alboraya,23 - 46010 - Tel: (+34) 902 88 89 41 - Fax: (+34) 963 933 354 - COLLADO VILLALBA : Carretera de la Coruña, Km. 38,500. Vía de Servicio nº 15 - 28400 - Tel: 918 56 16 99 - Fax: 918 56 16 97 - orientacion.laboral@cef.es www.cef.es